Todo sobre las mejores bandas es lo que vas a encontrar en Burnt Ice

sábado, 11 de septiembre de 2010

The many... many moods of... Boom Boom Kid























1. Me alegro por ti si crees que ya no tienes mas nada que aprender... Yo aun tengo un largo camino por recorrer 
2. Abrazame 
3. Razones 
4. Kitty (acústica) 
5. Du-Du 
6. This land is your land 
7. Te recuerdo Amanda 
8. Bajar esta colina es el neverending gobstopper 
9. Vegetales 
10. Borgatta 
11. My girl (en vivo) 
12. Take my hand (en vivo) 
13. I don't mind (en vivo) 
14. ¿Por qué tan dura y misteriosa es la búsqueda del valle embrujado de los buenos augurios? 
15. Cigarrillos, pastillas y alcohol 
16. Ta... Tan... Ta... Tan... Incertidumbre 
17. Anabelle (en vivo) 
18. Can you hear me? 
19. Canción de cuna para la menopausia 
20. Take my hand (studio) 
21. Bullet driver 
22. Palomitas de maíz 
23. Allí me quedaré 
24. Dónde están los poetas? 
25. A veces me pregunto yo 
26. El gran drama de los kids from the same barrioland 
27. Verte así no me hace bien 
28. Domani te la voglio dire


DESCARGA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario